Formación

Formación para equipos comerciales, marketing y ventas

Venta de un producto
Venta de un servicio
Técnicas para afrontar una objeción
Cualidades de un buen vendedor
Recursos para vender y anclas de recursos
Impacto en las ventas
Objetivos departamentales
Objetivos individuales
Comunicación en las ventas: adjetivos para las ventas, metamodelo de lenguaje, rapport corporal, tipos de clientes, mails efectivos en venta.
Técnicas de neuro-ventas para lograr un éxito o como venderle a la mente y no a las personas.
Técnicas de negociación
Detalles básicos para conectar efectivamente con tu interlocutor
Cierre de ventas
Resolución de conflictos inter-departamentales
Ejercicios prácticos

Formación para directivos aplicando la PNL

Empoderamiento, objetivos, motivación, creencias, valores, liderazgo, trabajo en equipo, pertenencia a grupo…
Técnicas de empoderamiento.
Técnicas de motivación
Trabajo con creencias
Trabajo con valores
Liderazgo. Como ser un buen Leader
Trabajo en equipo
Pertenencia a grupo
Resolución de conflictos. Técnicas de mediación
Retención de talento
Establecimiento y alcance de los objetivos
Como superar un fracaso, fustraciones
Ejercicios prácticos

Formación para directivos y equipos

Sobre transformación digital.
Acompañamos, asesoramos e implementamos cambios por los cuales las organizaciones o empresas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias en general, para obtener más beneficios gracias a la digitalización de procesos y a la implementación dinámica de las nuevas tecnologías. Mediante la transformación digital se intenta, básicamente, aplicar innovaciones digitales a la búsqueda y el aprovechamiento de oportunidades que antes no se incluían.
Nos basamos en los siguientes criterios para la transformación digital:
Conocimiento de las herramientas digitales, Formación digital de las personas, Brand Awareness o Reconocimiento de Marca, innovación, utilización del Big data y un fuerte compromiso del equipo directivo.
Los objetivos de la tranformación digital son:
Automaitzación de procesos.
Minimizando costos.
Mejorar la comunicación.
Romper fronteras geográficas.
Maximizar la eficiencia.

Sobre la gestión del cambio.
La gestión del cambio consiste en la toma de decisiones interconectadas entre sí que nos permitirán dejar una situación actual que no deseamos para llegar a otra que es más adecuada para nosotros y nuestros objetivos a corto, medio y largo plazo.
Gestionar el cambio es, en definitiva, plantear una estrategia que nos ayude a pasar de una situación A a una situación B con la mayor garantía de éxito y a los menores costes posibles en este proceso.
Cambios como cultura corporativa, equipos, comunicación, liderazgo, procesos, productos, estrategias, sistemas…. Son abordados por nuestros expertos, dando un asesoramiento cercano y efectivo.

Coaching Generativo

Cuando hablamos de coaching nos referimos a una relación de calidad en el acompañamiento, desde el estado presente hacia el estado deseado u objetivo del cliente, cuyas funciones esenciales serán las de mantener vivas las conexiones con un objetivo bien definido, y con el estado y los recursos adecuados para alcanzarlos.

El coaching generativo se enfoca a la creación de algo nuevo que todavía no ha existido, ya sea en lo personal o en lo profesional. La generatividad en el proceso del coaching, enseña como mantener un estado que posibilita nuevos y significativos resultados en nuestra vida, cualquiera que sea el proyecto definido.

Formación Oficial de la Asociación Española de PNL

Ofrecemos la posibilidad de poder obtener la titulación oficial de la Asociación Española de P.N.L., a través de la formación reglada por la misma asociación que consta de un introductorio y tres cursos oficiales.

INTRODUCTORIO
PRACTITIONER
MASTER
HIPNOSIS ERICSONIANA.

Al finalizar cada uno de estos cursos, el alumno recibirá la titulación correspondiente firmada por un miembro didacta de la Asociación.