soluciones-energeticas-sostenibles-consultoria-energetica-negocios-barcelona
Slide 1

Soluciones energéticas sostenibles

Eficientes soluciones en captación y acumulación de energía renovable para ahorrar costes.

xstorage-solucion-captacion-acumulacion-energia-sostenible-consultoria-negocios-benchmarkingbs

Sistema de almacenamiento de energías renovables

Disponemos de los equipos e infraestructuras necesarias para dar soluciones energéticas sostenibles, pero en este caso, añadiendo al sistema equipos de almacenamiento de energía.A través de las compañías Eaton y Nissan, ofrecemos una solución donde durante el día, a través de placas solares vamos captando energía, que se envía a un sistema de baterías, ordenadas y dimensionadas de acuerdo a las necesidades. Este sistema está controlado por un software de gestión, que va indicando en cada momento la capacidad de carga y si en un momento dado, (horas valle) si podemos cargar estas baterías con energía eléctrica en caso de necesidad. El sistema es muy similar a un tanque de agua, una vez lleno, se gestiona el consumo con lo que ofrecen las baterías, desestimando el consumo de la red eléctrica.

ahorro-xstorage-solucion-captacion-acumulacion-energia-sostenible-consultoria-negocios-benchmarkingbs

A partir de esta instalación, evitamos puntas en la factura de la luz, y podemos rebajar la potencia contratada con la compañía eléctrica. Además, aparecen nuevas formas de ingresos adicionales al sistema como pueden ser, unidades de carga eléctrica para vehículos, si se dispone de zona exterior para ubicar este servicio, y en horas no productivas el sistema sirve para almacenar energía y poder vender al vecindario o compañía eléctrica todo ese excedente que vaya generando. Nuestra organización, a través de un estudio previo sin coste alguno para el cliente le ofrecerá una “foto” donde aparecerá la situación energética actual, la solución, coste de la solución, ahorro energético mensual, y tiempo de retorno de la inversión. Además ofrecemos la gestión de subvenciones que actualmente el gobierno concede a fondo perdido y ofrecemos financiación para la instalación con un retorno en cómodos plazos. Todo ello aporta en el plan de desarrollo sostenible 2030 pactado por la U.E.

¿Quieres saber más?
amsterdam arena xstorage-solucion-almacenamiento energia

VENTA TELEFÓNICA

Podemos reforzar nuestras visitas presenciales con un servicio de venta telefónica, con el objetivo de maximizar la acción de la venta, o bien podemos enfocar un servicio exclusivo a través de la venta telefónica, donde podremos optimizar los recursos y ampliar la cobertura, llegando a muchos más rincones del territorio y reduciendo los costes que la gestión de venta presencial genera en cada momento.

Te ayudamos

Estamos para ayudarte

Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo